martes, 17 de abril de 2012

Publicidad digital





La publicidad digital aglutina las características propias de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en cuanto a actividades de tipo colaborativo, participativo, intercambios, interacción, ... se refiere. El marketing apuesta por nuevas formas, con aspectos creativos y de bajo coste.
En este tipo de publicidad se busca atraer al consumidor desde el comienza del anuncio, no sólo en determinados instantes en el que el mismo se desarrolla o al final. El interés debe centrarse desde el principio.
¿Cómo se logra? Pues evitando la repetición, se busca "el interés" mediante la elaboración del material visual-auditivo (aumentando la intensidad de los elementos que constituyen el anuncio, eliminando o incorporando otros materiales, ...) Después están otros temas como la sucesión de imágenes (yuxtaposición), el contrapunto, paralelismos, ...
La creatividad (la innovación constante) es la que permite lograr esa actitud positiva ante los consumidores y la contrucción de la marca. 
Efectivamente la publicidad digital tiene la capacidad de adquirir nuevas estructuras (formatos) y su distribución es inmediata.
Por otro lado, tenemos la "publicidad dinámica digital", los productos se muestran en la sociedad mediante la presentación de catálogos en LCD
o de retroproyección.











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